martes, 1 de abril de 2014

Unit 5:Get to Work (Resources),


 Luisa y Christian no están juntos. 


¿Estabais en casa de Laura?


¿Dónde están tus hermanos? 


Estábamos en casa


No hay leche en la cocina 




¿Había muchos coches en la autopista? 


No puede haber comida en las aulas



No ha habido ningún problema. 


No hay dinero en las aulas


¿Tenían dinero tus hermanos? 



Tengo 15 años



Tengo hambre


¿Dónde vivía la hermana de Luisa? 




No estudio en la biblioteca del colegio


Cantábamos con Bob y Christian


Mis hermanos no vivían allá 











Ana y su hermana no leen novelas 










¿Trabajaban en Zara los hermanos de Luis?

El verano pasado visité París con mi hermana

No bailó con Juan en la fiesta de Blas



Escribíamos novelas cortas









Mis hermanas no compraban galletas



¿Dónde nadaba Laura?



En 2001 Laura no hablaba inglés



¿Viste la mesa roja?



Los hermanos de Laura escribieron una carta



No cantábamos una canción



Laura y Luís dibujaron un león




No pagabas en el club



¿Cuando dormías?





¿Quien está trabajando con Manuel?

¿Donde estaban bebiendo tus amigos?

¿Podemos ir con vosotros?

Mi hermana no puede nadar

No pudimos llegar 

¿Donde habeis ido este fin de semana?





Mi hermana Laura y su novio han vivido juntos durante tres años.
No jugábamos a fútbol con los hermanos de Laura










Escribíamos una novela corta:)









¿Comen pizza en la cantina de la escuela?






















¿Dónde ha trabajado la madre de Laura?







No hay comentarios:

Publicar un comentario